Política

Un twittero separatista cree que la "solución" pasa por matar al Rey

Las amenazas contra el Rey no se detienen

ericaesp

6 de junio de 2020 (21:43 CET)

Felipe VI
Felipe VI

Los separatistas catalanes llevan mucho tiempo totalmente descontrolados. La permisividad del Gobierno del Frente Popular les da alas y todavía se espera a que se detenga a los responsables del Tsunami Democràtic, una organización violenta aparentemente nacida en el seno de - como dicen los independentistas - el "poble català", pero que se sospecha que tendría un nacimiento menos "romántico".

Separatista gallego gritando contra España

La implicación de los principales partidos separatistas en dicho movimiento ha sido algo que se ha comentado siempre acerca de dicho movimiento e incluso los separatistas radicales lo creen así teniendo en cuenta que el movimiento ha ido a la baja y siempre ha servido a los intereses partidistas de turno. El hecho que Marlaska no haya hecho avances en ese sentido también hace sospechar que podría tratarse de una concesión hacia ERC, socio prioritario de Sánchez e Iglesias.

Con todo este panorama no sorprende que los separatistas se dediquen a lanzar insultos y amenazas contra las instituciones del Estado. Un twittero independentista ha publicado que "La solución pasa por cargarse al 'primer soldado de España', muerto el perro se acabó la rabia". Es decir, que según este personaje violento, la solución pasa por matar al Rey. Y no le pasará nada por decir eso...

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído