Política

Un twittero amenaza con quemar iglesias y el zasca de Alfonso Ussía es épico

El progre amenaza con quemar estos centros de culto si no abren pronto las discotecas

ericaesp

27 de abril de 2020 (14:21 CET)

Twittero pide quemar iglesias
Twittero pide quemar iglesias

Las Iglesias y las catedrales están cerradas al público durante este Estado de Alarma, excepto en contadas ocaciones. Todos los centros de culto están cerrados y los cristianos no pueden acudir a la parroquia para practicar su fe. Sin embargo, su carácter patriótico y responsable hace comprender la gravedad y la excepcionalidad del momento. No es así con algunos usuarios de redes sociales que ven como bares y discotecas permanecen cerradas y están perdiendo la paciencia. 

Risto Mejide

Aseguran que van a "quemar iglesias" si no abren pronto estos centros de hostelería. Este usuario, con un aspecto, podríamos decir, peculiar, está dispuesto a materializar esta amenaza. A diferencia de los creyentes, serios y responsables, no tienen la paciencia ni entienden que la magnitud del problema. Sólo quieren paguita y tomarse sus copitas gracias a la misma. 

 

 

El periodista Alfonso Ussía se ha hecho de ello y le ha puesto en su sitio de manera espectacular. Con dos palabras le ha bastado para ridiculizarlo y ha dicho más que él en muchas más: "Eres monísimo". Un "piropo" a un personaje con un aspecto cuyo único objetivo es llamar la atención de aquellos que piensan como él y también quieren quemar iglesias. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias