Política

Una twittera mete el zasca de su vida a las asociaciones feministas por estar escondidas durante la crisis del Coronavirus

Estas si no cobran la subvención no mueven un dedo

ericaesp

2 de mayo de 2020 (11:39 CET)

Feminazis contra Abascal
Feminazis contra Abascal

Las asociaciones feminazis llevan desaparecidas desde el 8M. Es su día grande. Los aquelarres feminazis fueron un foco de contagio importante y las consecuencias se han visto. Una vez pasado el 8M no hemos visto a estas asociaciones que cobran millonarias subvenciones. Ni un mínimo esfuerzo para devolver algo a la sociedad que tanto les da en forma de dinero para sus chiringuitos.

Feministas en el 8M

En el otro lado de la balanza se sitúan entidades religiosas, que han estado al pie del cañón. Especialmente en los conventos donde han sido muchas las monjas que han querido colaborar con la elaboración de mascarillas y otro material sanitario.

La twittera Marimar Carrasco se pregunta de forma irónica si las feminazis están haciendo mascarillas con el pastizal que han recibido en ayudas a lo largo de estos años. La respuesta es clara, posiblemente estén pensando en algún nuevo aquelarre o haciendo "chochocharlas" virtuales.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias