Política

El tweet de Víctor Sánchez del Real (VOX) sobre Tezanos que lo peta en las redes

Las manipulaciones de Tezanos son motivo de mofa en las redes

author test

20 de junio de 2020 (17:13 CET)

Victor Sanchez del Real
Victor Sanchez del Real

Los CIS de Tezanos son cada vez más esperpénticos. El director del Centro de Investigaciones Sociológicas no esconden sus simpatías por el PSOE y sus encuestas no tienen otra intención que condicionar a la opinión pública. En ellas el PSOE sale siempre disparado y sigue creciendo pese a la nefasta gestión de la crisis del Coronavirus. Según Tezanos, Pedro Sánchez ya superaría el 31 % de los votos... y subiendo.

Edmundo Bal FOTO Europa Press

El CIS también reparte migajas entre los que "se han portado bien". Prueba de ello es que Ciudadanos, desde que se ha entregado al Frente Popular, no deja de sacar buenos resultados y ya estaria cerca del 10 %. Es el único sondeo que le da tan buenos resultados ya que la mayoría lo sitúan más o menos con sus actuales 10 diputados y algunos incluso les hunden electoralmente.

Poca gente se toma en serio los CIS mensuales de Tezanos y el cachondeo es generalizado. Víctor Sánchez del Real, diputado nacional de VOX, ha publicado un tweet irónico haciendo referencia a las invenciones de Tezanos. Cuando para todo el mundo son las 21 horas, para Tezanos son las 29:890h. Y lo que es peor... para muchos socialistas también.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído