Política

El tweet sobre años cotizados, Adriana Lastra y violencia frentepopulista que lo peta en las redes

El Aguijón destroza a todos los pijos progres de Vallecas que se niegan a trabajar

author test

28 de septiembre de 2020 (11:45 CET)

Adriana Lastra FOTO Europa Press
Adriana Lastra FOTO Europa Press

Las milicias socialpodemitas fueron captadas pateando a la cabeza a agentes de policía que habían caído al suelo tras empujones y zarandeos. Todo ello ocurrió durante las manifestaciones que han tenido lugar en el barrio 'obrero' de Vallecas. Unas protestas que se llevaron a cabo sin respetar ninguna distancia de seguridad y, en muchas ocasiones, sin llevar la mascarilla colocada correctamente.

Protesta en Vallecas FOTO Europa Press

Muchos han sido los usuarios de redes sociales que se han hecho eco del perfil del manifestante, pijos progres sin ningún -o muy pocos- año cotizado en la Seguridad Social que, pese a ello, se atreven a defender el movimiento obrero y a cuestionar un sistema el sistema económico capitalista que permite que su héroe Juan Carlos Monedero pueda cenar en un excelente restaurante de Madrid. 

 

 

Uno de los tweets que lo ha petado en redes ha sido el de El Aguijón, que relaciona el perfil de los concentrados con el de la portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, la nini Adriana Lastra, sin oficio ni beneficio antes de entrar en política de la mano de Pedro Sánchez. Considera el twittero que todos los concentrados (los que pateaban a la policía) tienen menos años cotizados que la socialista. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias