Política

El tweet de Rosa Díez a Arrimadas que la nueva socia de Sánchez no tendrá la valentía de contestar

Arrimadas pierde toda dignidad dando oxigen a esta clase de gentuza

author test

9 de mayo de 2020 (12:58 CET)

Rosa Díez -  Foto Europa Press
Rosa Díez - Foto Europa Press

El pacto de Inés Arrimadas con el Frente Popular para prorrogar el Estado de Alarma ha indignado a mucha gente. Y más teniendo en cuenta que Sánchez e Iglesias pretenden que este Estado de Alarma se siga alargando para así poder ejercer un mayor control y poder sobre los españoles. Creen en Ciudadanos que eso les hace ser útiles aunque más bien se han convertido en los tontos útiles de un gobierno que cada vez tenia menos apoyos. 

Albert Rivera FOTO  Europa Press

Una de las más críticas con la decisión de Inés Arrimadas ha sido Rosa Díez. La exlíder de UPyD ha recordado la política de alianzas de Pedro Sánchez. El Felón no tiene ningún reparo en aliarse con la banda de Otegi allí donde haga falta. El día que se cumplían 20 años del asesinato de José Luis López de Lacalle, Rosa Díez metió un buen zasca a Arrimadas al decirle que no es decente dar oxígeno a un Sánchez que conserva alianzas con toda clase de gentuza.

Un tweet al que posiblemente Arrimadas no conteste. Ella, que siempre ha exigido al resto esta clase de dignidad, ahora calla.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído