Política

El tweet que lo peta en las redes de Víctor Sánchez del Real sobre la entrada de Pablo Iglesias en el CNI

Pedro Sánchez ha dado acceso al Marqués de Galapagar a la Comisión sobre el CNI

ericaesp

23 de febrero de 2020 (11:52 CET)

Iván Sánchez del Real, dirigente de Vox
Iván Sánchez del Real, dirigente de Vox

Ayer saltó la sorpresa. Pedro Sánchez anunció que Pablo Iglesias entraba en la comisión que trata toda la información sensible acerca del CNI. Pese a que el Presidente del Gobierno dijo en campaña que no dormiría tranquilo con Iglesias como vicepresidente se ha acabado demostrando que aquello fue la enésima patraña ideada por Iván Redondo para engatusar a sus votantes.

Pablo Iglesias, vicepresdiente

El Felón duerme a pierna suelta en el colchón nuevo que él y su mujer decidieron comprar para la Moncloa. La entrada de Iglesias en el CNI tiene un significado especial ya que la información que obtenga el Marqués de Galapagar podría ser "reenviada" a sus socios venezolanos e iraníes. Algo de lo que ya advirtió Hermann Tertsch y que podría suponer para España un grave perjuicio al enemistarse todavía más con Estados Unidos e Israel.

El que también ha querido opinar al respecto ha sido Víctor Sánchez del Real, diputado de VOX. Sánchez del Real ironiza acerca de las conversaciones privadas a las que podría tener acceso el Marqués de Galapagar al más puro estilo Stasi en el régimen comunista de Alemania Oriental.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído