Política

El tweet machista de Echenique que ha provocado el alzamiento de centenares de progres en su contra

Sigue la pelea entre podemitas y feministas mientras la gente de bien disfruta del espectáculo

author test

8 de agosto de 2020 (23:09 CET)

Pablo Echenique FOTO Europa Press
Pablo Echenique FOTO Europa Press

Pablo Echenique es uno de los podemitas más manipuladores que hay. No tiene ningún problema en decir una cosa y la contraria o en defender en los suyos actitudes que critica en otros. Pero Echenique se ha metido hoy en un jardín que le ha granjeado las críticas de decenas de izquierdistas en Twitter. Todo esto dentro de una guerra sin cuartel entre feministas y dirigentes podemitas acerca de si solo son mujeres las que nacen como tal. 

Irene Montero FOTO Europa Press

Un amplio sector del feminismo considera que si y esto las enfrenta a transexuales y a la Casta Roja, que consideran que es mujer quien asi se siente. El cruce de ataques se ha ido sucediendo hasta que ha aparecido Echenique derrapando. El portavoz de Podemos en el Congreso ha usado la habitual táctica podemita de despreciar a la disidencia y ha asegurado que las que atacan a Irene Montero no son feministas. Incluso las relaciona con VOX y Hazte Oír:

Pero no cuela ya que solo hace falta ver los perfiles de las feministas que se han enfrentado a Montero, Echenique y compañía para ver que son una mezcla de progres, charos e izquierdistas varias y que nada tienen que ver con VOX. Si Podemos pierde el voto ideologizado se puede quedar en nada. Compren más palomitas, la guerra promete ser apasionante:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias