Política

El tweet de Hermann Tertsch advirtiendo de lo que supone dar acceso a Iglesias al CNI

España sigue degradándose y arrodillándose ante las dictaduras que han financiado a Podemos

author test

22 de febrero de 2020 (18:46 CET)

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Pese a que Pedro Sánchez dijo que no podría dormir tranquilo con Iglesias como vicepresidente, no solo ha pactado con él sino que además le ha dado acceso a información secreta del CNI. Un pago que posiblemente se deba a que en España quien mandan son todas las dictaduras y demás gentuza que ha financiado a Podemos a lo largo de los años. Y en el caso de Venezuela también ha regado con cantidades ingentes de dinero a dirigentes socialistas como Zapatero o el exembajador Raúl Morodo.

Rafael Mayoral

Este acceso de Iglesias al CNI ha encendido todas las alarmas. El eurodiputado de VOX, Hermann Tertsch, ha escrito un contundente tweet en el que expresa su preocupación. Tertsch ve la mano de Cuba y Venezuela detrás de todo esto. Y va más allá. El eurodiputado patriota considera que Irán también tendrá acceso a estos documentos secretos merced a su histórica alianza con Podemos.

Y esto supone enemistarse todavía más con Estados Unidos e Israel. Algo que puede costar muy caro a España y que degrada su imagen a nivel internacional dejando un país decente en otros tiempos en una simple marioneta de narcodictadores.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído