El nuevo Hospital Zendal construido en Madrid, sigue dando que hablar. La presidenta de esta Comunidad Autónoma, la popular Isabel Díaz Ayuso, lo he hecho posible en muy pocos meses y este logro no ha gustado nada a la izquierda y a los progres, que están criticando el centro con argumentos cada cuál más absurdos. Una jauría progre que ha puesto de los nervios a otra vicepresidenta, a Esperanza Aguirre, que ha valorado el buen trabajo de la presidenta y ha puesto en su sitio a los progres.
"¿Qué tendrá el Hospital Zendal para que la izquierda lo haya puesto en el punto de mira?". Con una simple pregunta, Aguirre vapulea a todos aquellos políticos, periodistas y sanitarios progres que se niegan a trabajar y han promovido un boicot. Aguirre se refiere al Hospital Zendal como "lo mejor que se ha hecho en España para luchar contra la pandemia y lo ha hecho la Presidenta de Madrid".
La Cadena Ser, uno de los principales medios progres del Gobierno del Frente de Popular, se sumaba a las críticas al Hospital. Considera que se han "cometido errores" y que falta mucho material necesario para que el centro hospitalario funcione. Pone ejemplos muy claros: "las basuras son enanas, por lo que se ha tenido que improvisar con cajas de cartón”.
Qué tendrá el Hospital Zendal para que la izquierda lo haya puesto en el punto de mira?
— Esperanza Aguirre (@EsperanzAguirre) January 24, 2021
Que es lo mejor que se ha hecho en España para luchar contra la pandemia y lo ha hecho la Presidenta de Madrid.
— Esperanza Aguirre (@EsperanzAguirre) January 24, 2021