Política

El tweet de Esperanza Aguirre sobre el Zendal que ha cabreado a los progres

La expresidenta de la Comunidad de Madrid habla claro contra los progres que critican los logros de Isabel Díaz Ayuso

author test

26 de enero de 2021 (10:29 CET)

Esperanza Aguirre   FOTO Europa Press
Esperanza Aguirre FOTO Europa Press

El nuevo Hospital Zendal construido en Madrid, sigue dando que hablar. La presidenta de esta Comunidad Autónoma, la popular Isabel Díaz Ayuso, lo he hecho posible en muy pocos meses y este logro no ha gustado nada a la izquierda y a los progres, que están criticando el centro con argumentos cada cuál más absurdos. Una jauría progre que ha puesto de los nervios a otra vicepresidenta, a Esperanza Aguirre, que ha valorado el buen trabajo de la presidenta y ha puesto en su sitio a los progres. 

Jesús Cintora en Televisión Española

"¿Qué tendrá el Hospital Zendal para que la izquierda lo haya puesto en el punto de mira?". Con una simple pregunta, Aguirre vapulea a todos aquellos políticos, periodistas y sanitarios progres que se niegan a trabajar y han promovido un boicot. Aguirre se refiere al Hospital Zendal como "lo mejor que se ha hecho en España para luchar contra la pandemia y lo ha hecho la Presidenta de Madrid". 

La Cadena Ser, uno de los principales medios progres del Gobierno del Frente de Popular, se sumaba a las críticas al Hospital. Considera que se han "cometido errores" y que falta mucho material necesario para que el centro hospitalario funcione. Pone ejemplos  muy claros: "las basuras son enanas, por lo que se ha tenido que improvisar con cajas de cartón”.

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias