Política

El tweet del comunista Garzón en 2013 que le hunde tras el asalto al Capitolio de Estados Unidos

El comunista se pega uno de los mejores autozascas del año

author test

7 de enero de 2021 (12:37 CET)

Alberto Garzón FOTO Europa Press
Alberto Garzón FOTO Europa Press

El asalto al Capitolio de los Estados Unidos por parte de los seguidores de Donald Trump sigue dando que hablar. Miles de personas se concentraron en las puertas del Congreso norteamericano y algunos de ellos lograron entrar armados en la Cámara legislativa, lo que muchos interpretaron como un intento de golpe de estado. Unos altercados que, pese a haber ocurrido a miles de quilómetros, los progres y la izquierda han comparado con los votantes de Vox y su supuesto deseo de acabar con el Gobierno del Frente Popular por la fuerza. 

Uno de ellos ha sido el portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián. El separatista catalán no ha dudado en comparar el asalto al Capitolio con el supuesto deseo de los votantes de Vox de perpetrar un golpe de estado con la ayuda del Ejército. Como es lógico, el 'charnego' se ha ido calentito y se ha llevado decenas de zascas. Lo mismo ha ocurrido con el comunista Alberto Garzón, pero en este caso, el golpe se lo ha dado a sí mismo, siendo uno de los autozascas candidatos a 'mejores zasca' del año.

Garzón publicaba en el año 2013 que las protestas callejeras son legítimas y amparadas por la libertad de expresión y manifestación. Claro está que eran otras épocas, con el Partido Popular en el Gobierno y con el movimiento podemita en auge. Ahora, siete años después, los defensores del movimiento obrero se han convertido en casta y en Marqueses y se niegan a tomar jarabe democrático. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias