Política

El tweet de Alvise Pérez que se ha hecho viral sobre los okupas y su impunidad

El twittero dice basta y explica lo barato que sale ser okupa

author test

23 de julio de 2020 (17:40 CET)

Alvise Pérez
Alvise Pérez

En otra publicación nos hacíamos eco de la terrible historia de una mujer que había tardado cinco años en recuperar su piso okupado. Los 'simpáticos' inquilinos habían dejado la casa destrozada y se tenían que hacer reformas urgentes para entrar a vivir. Unas reformas que, evidentemente, no pagarán sus responsables, que siguen en la calle con total impunidad. 

El twittero Alvise Pérez se hace eco de esta grave situación permitida y avalada por el Gobierno del Frente Popular y por todos sus satélites progres que amparan estas conductas delictivas. Recuerda el 'influencer' que la multa para no usar el metro es de 80 euros; que las autoridades multan con 100 euros por no llevar mascarilla y con 150 euros por tirar mal la basura. El mal aparcamiento de un coche asciende hasta los 200 euros. Etc. Okupar sale gratis y más si la propietaria es una anciana con alzheimer. En esta ocasión "ni te echan ni te multan". 

 

 

Recordemos que Alvise Pérez dispone de Patreon.​ No trabaja para ningún periódico tradicional de modo que sus opiniones son totalmente libres, pues no está sujeto a ninguna dirección editorial. Para poder seguir informando de manera veraz, imparcial e independiente puedes realizar donaciones que sirvan para financiar sus investigaciones periodísticas. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias