Política

El tweet de Alvise Pérez comparando a Pablo Iglesias con Amancio Ortega que deja en ridículo al Marqués de Galapagar

Pese a esto, los súbditos podemitas siguen adorando al gran líder y odiando al exitoso empresario español

author test

19 de junio de 2020 (19:47 CET)

Alvise Pérez
Alvise Pérez

Desde el inicio de la crisis del Coronavirus Pablo Iglesias ha estado bastante escondido. Es la táctica habitual de los comunistas, muy hábiles en montar jaleo cuando están en la oposición pero incapaces de gestionar nada con un mínimo de seriedad. Pese a que con el mando único la gestión de las residencias seguía siendo de las comunidades autónomas, su coordinación con el Gobierno de España pasaba a manos de la vicepresidencia de derechos sociales. Y los resultados que ha dado Iglesias en este sentido han sido lamentables.

Alvise Pérez

El hecho que estuviera desaparecido y apenas saliera a la luz para figurar ante las cámaras - saltándose hasta cuatro veces la cuarentena - ha indignado enormemente a la ciudadanía. El Marquesado de Galapagar ha sido escenario de caceroladas cívicas y pacíficas. Pese a ello, Marlaska decidió blindar la zona, algo que ha provocado que menos agentes de la Guardia Civil puedan dedicarse a lo verdaderamente importante.

Alvise Pérez se ha hecho eco de la diferencia entre lo que ha aportado Inditex y el lastre que ha supuesto la presencia de Iglesias en el Gobierno. Pese a todo es fácil adivinar a quien siguen odiando los súbditos podemitas, siempre dispuestos a obedecer las órdenes que se dan desde el Marquesado de Galapagar.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído