Política

El tweet de Alfonso Ussía sobre lo que pensaría de Pablo Iglesias si no fuera podemita

El periodista y escritor no defrauda con un tweet que no deja indiferente a nadie

author test

13 de julio de 2020 (15:49 CET)

Alfonso Ussia
Alfonso Ussia

Alfonso Ussía es uno de los periodistas españoles con más seguidores en Twitter. Sus publicaciones no dejan nunca indiferente a nadie y cuentan con una gran cantidad de retweets gracias a su estilo directo, sin miedo a la corrección política y llenos de ironía y humor cuando es necesario. Aunque los progres le han intentado tumbar la cuenta en más de una ocasión, no lo han conseguido y el periodista y escrito sigue publicando sin miedo a la censura.

Pablo Iglesias FOTO Europa Press

La simpatía de Alfonso Ussía hacia Pablo Iglesias es nula y ya no solo por lo político. Ussía ha escrito una serie de supuestos sobre el Marqués de Galapagar. ¿Qué ocurriría si Iglesias no fuera podemita o defendiera la Unidad de España... o si no fuera amigo y socio de etarras, separatistas y demás ralea? Alfonso Ussía lo tiene claro. Le seguiría repugnando.

Y es que la forma de ser del Marqués, independientemente de su ideología, denota una malicia que implica que las personas de bien quieran alejarse de él. Como era de esperar muchos podemitas han salido en defensa de aquel que huyó de su barrio para no tener que convivir con ellos y han insultado y despreciado a Ussía con el clásico "tu no le llegas a Pablo Iglesias ni a la suela de los zapatos".

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias