Política

El tweet de Alfonso Ussía desafiando las normas estalinistas del Gobierno del Frente Popular

El periodista independiente habla claro sobre la restricción de derechos llevada a cabo por el Frente Popular

ericaesp

22 de agosto de 2020 (12:35 CET)

Alfonso Ussia
Alfonso Ussia

A la obligación de llevar mascarilla por la calle aunque estés andando solo y sin nadie a tu alrededor, se les han sumado en los últimos días medidas más contundentes de carácter estalinista que pretenden mermar y menoscabar las libertades individuales de los españoles. La última ocurrencia del Frente Popular es que no se puede fumar en la calle si no se respeta la distancia de seguridad, una medida que ha sido comentada por Alfonso Ussía. 

Pedro Sánchez

Considera el periodista independiente que seguirá fumando donde le apetzaca y cuando le apetezca siempre respetando a los no fumadores. También se hace eco de la prohibición de sobrepasar los grupos de 10 personas, con lo que dice que se agregará a éstos y será el undécimo miembro. "Harto de prohibicones estalinistas", estalla Ussía muy molesto con el Gobierno. 

 

 

Mientras, los miembros del Frente Popular siguen de vacaciones y se niegan a habilitar el Congreso de los Diputados en agosto pese a que Partido Popular, Vox y Ciudadanos lo han solicitado. Las reformas necesarias para paliar los efectos del coronavirus tendrán que esperar. Los decretos de restricción de derechos acaban de empezar. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias