Política

El tweet del abogado purgado de Podemos advirtiendo de que llegará hasta el final

Se incrementa el ritmo del tic-tac para Pablo Iglesias

author test

14 de agosto de 2020 (12:09 CET)

José Manuel Calvente
José Manuel Calvente

José Manuel Calvente tuvo la valentía de empezar a investigar graves irregularidades en el seno de Podemos mientras era abogado de la formación morada. La decisión del Marqués de Galapagar fue tajante. Detener las investigaciones, despedirle y conspirar con otra abogada para denunciar a Calvente por acoso laboral y sexual. Una denuncia que finalmente ha sido archivada porque el juez estimó que su credibilidad era nula. 

Pablo Iglesias FOTO Europa Press

Calvente no se dio por vencido y decidió presentar ante un juzgado todas las pruebas e indicios de los que disponía acerca de una presunta Caja B de Podemos y su sistema de financiación y reparto. Gracias a todo esto un juzgado de Madrid ha abierto una investigación - lo que antes se conocía como imputación - a Podemos como entidad jurídica y a varios de sus principales dirigentes.

La reacción podemita ha sido la esperada: negarlo todo e intentar destruir a Calvente. Así lo ha denunciado en su cuenta de Twitter el propio abogado purgado. Calvente envía una serie advertencia a sus excompañeros: "No me conocen, seguiré hasta el final. Y la verdad se sabrá". Que vaya con cuidado, la Casta Roja conoce muy bien los métodos venezolanos contra la disidencia.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias