Política

(VÍDEO): Zasca del Alcalde Almeida a Pedro Sánchez por la pantomima de los Ministros aplaudiéndole

El Frente Popular está intentando vender que el acuerdo les permite seguir gastando a manos llenas

author test

23 de julio de 2020 (15:21 CET)

José Luis Martínez Almeida
José Luis Martínez Almeida

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez hizo el ridículo ayer cuando con la ayuda del departamento de comunicación organizó un espectáculo de cara a la galería. Consciente de que habían cámaras , aplaudieron a su líder para transmitir una unidad que no existe. Primero fue el periodista de Antena 3 Vicente Vallés quien demostró su valentía y profesionalidad informando a los españoles de la verdad: que se trataba de un montaje. Vallés, en el transcurso del telediario, explicó que todo se trataba de un montaje y los aplausos no  habían sido espontáneos. 

José Luis Martínez Almeida FOTO Europa Press

De la misma forma se ha expresado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, del Partido Popular. Un Martínez Almeida que ha sido muy crítico con el Felón por la cabronada de éste con los Ayuntamientos de España, queriendo controlar un dinero que corresponde a los habitantes de cada población y que ha sido 'ganado' gracias a la capacidad de ahorro de cada equipo de gobierno municipal. 

 

 

Los aplausos forzados y fingidos "no arreglan los problemas", explica Martínez Almeida. En este sentido, hemos visto como el periodista independiente Carles Enric ha explicado como medio Consejo de Ministros quiere la cabeza del vicepresidente y líder de Podemos Pablo Iglesias, lo que demuestra que esta falsa unidad es una pantomima inventada por los asesores del presidente.  

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias