Política

Tremendo rapapolvo de Macarena Olona a Podemos por los escraches

La diputada de VOX le recuerda a los podemitas las perlas que soltaban ellos

ericaesp

26 de julio de 2020 (11:42 CET)

Macarena Olona en el Congreso
Macarena Olona en el Congreso

Primero fue Yolanda Díaz. Un grupo de personas afectadas y desesperada por la nula sensibilidad del Frente Popular hacia el mundo taurino insultaron y golpearon el coche de la Ministra de Trabajo. Pocas horas más tarde Juan Carlos Monedero era "invitado" a irse de un local por parte de un grupo que le recriminaba su pertenencia a la banda podemita y sus chancullos con la Venezuela de Maduro.

Hermann Tertsch

Los mismos podemitas que callaron - o incluso negaron - ante la agresión a Rocío de Meer en el País Vasco ahora llamaban "fascistas" a los escraches recibidos por los podemitas. Unos escraches y una forma de proceder que importaron los propios podemitas desde Sudamérica y que a lo largo de estos años han sido muy violentos.

Macarena Olona, diputada de VOX, no se traga las "lágrimas de cocodrilo" de los máximos dirigentes podemitas y le recuerda a Sofía Castañón lo que dijo Isa Serra a una agente de Policía. Ya se sabe, la Casta Roja tiene carta blanca para actuar de forma violenta e insultar pero cuando las víctimas son ellos se apresuran a buscar culpables y a señalar a VOX cuando - a diferencia de Podemos - ninguno de sus dirigentes participa de estos actos de administración de jarabe democrático.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias