Política

El tremendo rapapolvo de Hermann Tertsch a Echenique por rasgarse las vestiduras por el escrache a Yolanda Díaz

La Ministra podemita ha sufrido un escrache y a Echenique no le ha gustado

author test

25 de julio de 2020 (17:51 CET)

Hermann Tertsch
Hermann Tertsch

Los podemitas importaron los escraches a España. Entonces les hacían mucha gracia porque no solo servían para señalar e intimidar a sus rivales políticos sino que además azuzaban el odio de sus votantes hacia las víctimas de los escraches lo que incrementaba la conexión entre escrachadores y podemitas y eso a su vez se traducía en votos en las elecciones.

Juan Carlos Monedero

Ahora son ellos los escracheados y en vez de aceptarlo exigen perseguir a los que protestan. La situación es totalmente surrealista ya que hace pocas semanas se negaron a condenar los ataques a VOX en el Páís Vasco. Un Echenique entonces dijo que la sangre de Rocío de Meer era kétchup ahora llora en Twitter porque un grupo de personas insultó y golpeó el coche de Yolanda Díaz.

Hermann Tertsch le recuerda precisamente la violencia en el País Vasco y vaticina como hubiera puesto la silla en caso de vivir una situación así. Otro que ha sido escracheado ha sido el bolivariano Juan Carlos Monedero. Lo echaron de un bar de Sanlucar de Barrameda al que había acudido a tomar unas cañas. Finalmente algo pudo tomar: jarabe democrático en cantidades industriales.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias