Política

Torra humilla así a Pedro Sánchez, que sigue arrastrándose ante el separatismo

El golpista sigue tratando a patadas al Presidente en funciones

ericaesp

13 de diciembre de 2019 (22:48 CET)

Presidente supremacista Quim Torra
Presidente supremacista Quim Torra

Pedro Sánchez y Quim Torra han entrado en un estúpido juego para ver cual de los dos es más patético. Y de momento va ganando Pedro Sánchez. El Presidente autonómico golpista pidió en su día una llamada de Pedro Sánchez, pero al socialista no le interesaba ya que estaba en campaña electoral y tenía que engatusar a sus votantes.

Alejandro Fernández, líder del PP catalán

Pero ahora las cosas han cambiado y es Sánchez el que necesita de Torra y sus apoyos para seguir siendo presidente a cualquier precio. Y Sánchez anunció que llamaría a Torra pero para disimular dijo que llamaría a todos los presidentes autonómicos.

A Torra no le ha gustado la idea y se ha puesto chulo diciendo que el día que llame Sánchez - que se ha confirmado que será el próximo martes a las diez y media de la mañana - él tendrá cosas que hacer. Unas tareas de Torra que, como no pinta nada, se resumen en recibir a asociaciones folclóricas y poco más.

Sea como sea, se trata de una humillación para Sánchez, que se ha arrastrado al anunciar esta llamada a Torra. Y la cosa no acaba ahí ya que Miquel Iceta, siempre enredando ha llegado a afirmar que esa llamada ya se habia producido, algo que ha sido negado por Puigdemont, que es el que realmente manda en el cotarro independentista.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído