Política

Tic-tac P.Iglesias: Podemos no quiere que veas este tweet suyo de 2017

Se acumulan los problemas para el Marqués de Galapagar

author test

31 de julio de 2020 (22:50 CET)

Pablo Iglesias llorando
Pablo Iglesias llorando

Los máximos dirigentes de Podemos siempre han dado lecciones de honestidad cuando son los que más tienen que callar. Desde el minuto 1 el partido ha estado bajo sospecha y no es para menos con todo el apoyo logístico, económico e ideológico recibido por parte de la narcodictadura venezolana. Su ideario político se puede resumir en odio, resentimiento y promesas de vivir gratis a cambio de nada... que ya pagarán los ricos.

Pablo Iglesias FOTO Europa Press

Precisamente Podemos ha sido uno de los partidos que de forma más demagógica y arrabalera ha utilizado casos de corrupción de otros partidos. Solo hace falta recordar la matraca que dieron con el Caso Gürtel - amplificada por La Sexta - y que es un juego de niños si se compara con los ERTE de Andalucía, un escándalo sistémico y con muchos millones más defraudados y que no ha merecido tanta atención política ni, sobretodo, mediática.

En 2017 escribieron un tweet justificando la moción de censura que presentaron contra el PP. Ahora este tweet se les vuelve en contra ya que ellos están inmersos en escándalos similares con la diferencia que esta vez no hay SMS de Rajoy a Bárcenas sino Tarjetas SIM de esas que el Macho Alfa custodia por el bien de su asesora. El zasca es épico:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias