Política

Un testigo hunde al Gobierno y afirma que la vicenarco entró carros con maletas en España

Se desconoce el motivo de estas maletas y quien era el destinatario. No se descarta que tuvieran que ver con el Marquesado de Galapagar

author test

13 de febrero de 2020 (10:45 CET)

Delcy Rodriguez, vicenarco de Venezuela
Delcy Rodriguez, vicenarco de Venezuela

Más problemas para el Gobierno del Frente Popular por su implicación con el asunto de la vicenarco venezolana Delcy Rodríguez. Tras las múltiples versiones de José Luis Ábalos todo hace pensar que el Ministro sigue mintiendo y que la visita de la vicenarco tuvo implicaciones mucho más oscuras de las que se pensaba en un principio.

Pedro Sánchez y Carmen Calvo

Según cuenta OK Diario, un testigo de todo lo sucedido ha decidido declarar ante notario. En su declaración afirma que la vicenarco entró a España dos carros con maletas sin control alguno. Unas maletas que podían contener cualquier cosa y cuyos destinatarios se desconocen aunque si el avión seguía la ruta del oro no se descarta que fueran "pagos" por servicios a amigos muy cercanos, como ya ha hecho la narcodictadura en otras ocasiones.

En dicha declaración también se afirma que la vicenarco pisó territorio Schengen, algo que tiene absolutamente prohibido y que podría suponer un gran problema para España y para su reputación. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído