Política

La técnica mafiosa que ha usado el Gobierno para que nadie más cante con el Delcygate

El Frente Popular quiere imponer un clima de terror para evitar que se sepa todo sobre el escándalo de la vicenarco

author test

29 de febrero de 2020 (19:48 CET)

Ábalos con su escolta
Ábalos con su escolta

El caso Delcygate es un asunto muy turbio. Y solo un valiente ha decidido dar un paso al frente y declarar ante notario todo lo que presenció. Fue un vigilante de seguridad que ha sido suspendido dos meses por la empresa Ilunion. Una acción heroica y responsable que ha sido castigada a instancias del Gobierno, que presionó a la empresa. Por suerte, españoles de bien han iniciado una recolecta a través de una web especializada para que el vigilante pueda tener ingresos durante esta injusta suspensión.

Nicolás Maduro y Delcy Rodríguez

Pero la cosa va más allá. Según informa Periodista Digital, de fuentes internas de Policía Nacional y Guardia Civil, el Frente Popular está usando lo que le pasó al vigilante para acobardar a agentes de estos cuerpo de seguridad en caso de que hablen.

Afirman agentes indignados que “buscan demostrar que pueden perder su empleo quienes se vayan de la lengua sobre lo que ocurrió esa noche”. Un auténtico escándalo que demuestra que el Frente Popular se piensa que España ya es Venezuela y que pueden actuar como si fueran Maduro. Y según las encuestas volverían a ganar...

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído