Política

La surrealista (y aprendida) respuesta de Irene Montero cuando le preguntan si el tío que la enchufó y retuvo la tarjeta de Dina Bousselham es machista

La mujer de Pablo Iglesias se niega a considerar machista a su marido y padre de sus hijos

author test

23 de julio de 2020 (19:45 CET)

Pablo Iglesias e Irene Montero FOTO Europa Press
Pablo Iglesias e Irene Montero FOTO Europa Press

Que Pablo Iglesias es un machista ya no sorprende a nadie. Sorprendió la primera vez que lo demostró en público cuando el verano pasado hizo callar en público a su mujer, Irene Montero, impidiendo que se levantara y haciéndole un gesto muy feo con el dedo. Los progres intentaron defender lo indefendible y argumentaron que se trataba de unas imágenes sacadas de contexto y manipuladas. La verdad la vio todo el mundo y se hicieron virales en redes sociales. 

Un año después, el Marqués de Galapagar ha vuelto a demostrar su machismo. En esta ocasión no ha sido una exhibición de superioridad hacia la madre de sus hijos, sino hacia su ex asesora, Dina Bousselham. En una entrevista en Radio Nacional de España, Iglesias fue preguntado sobre el escándalo judicial que podría acabar con su imputación y reconoció que había retenido la tarjeta de memoria de su colaboradora para "protegerla" de su contenido, concretamente, fotos subidas de tono de contenido sexual. 

Pablo Iglesias FOTO Europa Press

Las palabras no causaron ningún estupor al colectivo feminista, que no criticó este machismo porque quien les había pronunciado era Pablo Iglesias. Por fin, una reportera de 'Todo es Mentira' de Cuatro, ha podido preguntar a su mujer y madre de sus hijos que piensa sobre las mismas y si considera que son machistas. La respuesta la tenía preparada. La Ministra de Igualdad le ha dado al 'play' y ha soltado el discurso: “No. No solamente no lo creo sino que me parece, cuanto menos curioso, que en nuestro país se sepa que ha habido, y ha quedado acreditado en el Congreso, que ha habido unas cloacas del estado que tienen una vertiente mediática, parapolicial y política, que ha habido un partido político que desde el Gobierno ha tratado de fabricar y ha fabricado pruebas falsas para atacar a sus adversarios políticos, en concreto a Pablo Iglesias, y que la pregunta sea esa. Me parece cuanto menos curioso para valorar la calidad de nuestra democracia. Pero en todo caso no, no lo creo”

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias