Política

Surrealista discusión entre Fallarás y otra feminazi a cuenta de las peleas internas del feminismo radical

La periodista progre de La Sexta y una feminazi se enzarzan en Twitter por la defensa de las transexuales y las prostitutas

author test

10 de marzo de 2020 (16:48 CET)

Cristina Fallarás
Cristina Fallarás

En la semana anterior a la celebración del 8M empezó a percibirse en Twitter que en el movimiento feminista también hay desunión. No todas las mujeres que protestan por la supuesta falta de derechos lo hacen de la misma forma y no todas ellas piensan lo mismo sobre temas como la transexualidad y la prostitución. En este sentido, consideran la nueva Ley de Libertad Sexual, que ya se ha bautizado como la Ley Montero, va en perjuicio de las personas transexuales, pues alguien que se sienta mujer (y, por tanto, es mujer, según su pensamiento), puede ser considerado hombre, jurídica o administrativamente hablando. 

El asunto de la prostitución y su legalización también ha creado malestar en el seno del feminismo. La excajera de supermercado explicó que su Gobierno piensa "abolir" la prostitución e imponer multas a los "puteros". 

Hasan Qashqavi

Todos estos debates hacen arder las redes sociales y una feminista y la periodista progre de La Sexta, Cristina Fallarás, se han enzarzado en una tensa discusión, en la que ésta ultima ha intentando rebajar la tensión invitando a su 'hermana' a "tomar un café". La neolengua podemita se apodera de la conversación y demuestra la clase de preocupaciones que tienen estos personajes. Una cosa está clara entre distintos sectores progres va a más.

 

 

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias