Política

Surge con fuerza una página de Facebook que las milicias frentepopulistas no tardarán en denunciar por "odio a Pablo Iglesias"

La página publica noticias del Marqués de Galapagar para que sus usuarios estén al dia de todos sus chanchullos

author test

16 de octubre de 2020 (11:03 CET)

Pablo Iglesias FOTO Europa Press
Pablo Iglesias FOTO Europa Press

En la red social Facebook hemos visto en los últimos días una nueva página que se llama "A mi también Pablo Iglesias me da asco". Su creador pretende compartir con sus usuarios noticias políticas cuyo protagonista sea el vicepresidente del Gobierno de España. Podéis conocer su contenido accediendo a ella a través de este ENLACE. 

La imagen elegida supone una clara declaración de intenciones. Aparece un Pablo Iglesias muy feo, con la barba poco arreglada, con los dientes amarillentos y despeinado. Todo ello con una sonrisa maliciosa que demuestra su carácter falso y chanchullero. Su administrador publica a diario noticias, fotografías y memes del Marqués de Galapagar y de su mujer y Ministra de Igualdad Irene Montero.

Carmen Calvo FOTO Europa Press

Una página que es claramente humorística y que utiliza la sátira política para criticar al vicepresidente. Un humor y una libertad de expresión que progres e izquierdistas no han sabido entender y no tardarán en denunciar para que Facebook proceda el cierre inmediato de la página. Veremos si la red social progre, seguidora de su dictadora, acepta las peticiones y decide eliminarla. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias