Política

Supremacista Teresa Rodríguez: "Las mujeres de derechas que vienen a la manifestación no están al mismo nivel que nosotras"

Más declaraciones polémicas de la expodemita Teresa Rodríguez

author test

8 de marzo de 2020 (16:19 CET)

La podemita Teresa Rodríguez chillando
La podemita Teresa Rodríguez chillando

Esta mañana ya se han celebrado las primeras manifestaciones del 8M a la espera de las principales, que se realizarán esta tarde en Madrid y Barcelona. Pese a que en los países de nuestro entorno se están cancelando actos con numerosa afluencia de público, el Gobierno del Frente Popular no ha querido incomodar a las feministas y se ha limitado a decir que "los que tengan síntomas, mejor que no acudan".

Teresa Rodríguez, Podmeos

La expodemita Teresa Rodríguez ha participado en la manifestación de Cádiz, ciudad en la que vive y de la que su marido es Alcalde. Ya se sabe, los izquierdistas van en pack. Una vez más, Rodríguez ha realizado unas declaraciones polémicas que ya han empezado a ser criticadas en las redes sociales.

Respecto a mujeres de derechas que participan en estos aquelarres, Rodríguez ha afirmado que "no se puede ser de derecha y plantear que uno está al mismo nivel que los demás en el movimiento feminista". Una prueba más que algunos partidos se equivocan asistiendo a manifestaciones tan politizadas en las que encima no los quieren.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias