Política

Suma y sigue: La embajada venezolana, con la aprobación del Gobierno, recogió 40 maletas de la vicenarco cuyo contenido podría venir del saqueo de la narcodictadura

La embajada venezolana en España recogió equipaje de Delcy Rodríguez cuyo contenido se desconoce

ericaesp

14 de febrero de 2020 (19:24 CET)

Delcy Rodríguez
Delcy Rodríguez

Cada día que pasa conocemos un nuevo capítulo sobre el escándalo de la vicenarco. La número 2 de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, tenía prohibida la entrada en la Unión Europeo por las vulneraciones constantes de los Derechos Humanos. Una restricción que el Gobierno socialpodemita eludió y consintió una reunión con el Ministro de Fomento, José Luís Ábalos, que en un principio negó que Rodríguez entrara en un territorio español pero más tarde aparecieron indicios que probarían la permanencia de la vicenarco en una zona VIP de la Terminal Ejecutiva, a la que habría accedido, incluso, para no levantar sospechas, sin cruzar el control de pasaportes. 

Ministro José Luis Abalos

A los pocos días supimos que la número 2 del dictador Maduro no venía sola, venia con un cargamento de oro, cuyo destino final era la Turquía de Erdogan, con quien también tienen abiertos varios chanchullos. 

Pero es que aún hay más. Y peor.  Los periodistas de Vozpópuli, Antonio Rodríguez y Alberto Sanz, han desvelado que la vicenarco venezolana introdujo en España hasta 40 maletas que venían en el avión con origen Venezuela y que, aunque se desconozca su contenido, teniendo en cuenta los antecedentes, es muy probable que el mismo estuviera relacionado con dinero o sustancias directamente del saqueo de la narcodictadura.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído