Política

Los súbditos podemitas crean un hashtag para apoyar a Irene Montero y Carla Toscano (VOX) los trolea de forma magistral

La Marquesa de Galapagar ha iniciado una guerra en Twitter con colectivos feministas

author test

10 de agosto de 2020 (13:34 CET)

Carla Toscano, diputada de Vox
Carla Toscano, diputada de Vox

Irene Montero sigue generando polémica. La novedad es que esta vez no lo hace con sus adversarios políticos sino contra los suyos. Hace unos días que hay una guerra abierta entre dirigentes podemitas como la propia Montero, Isa Serra o Pablo Echenique y el sector feminista que considera que el sexo biológico es el único que determina el sexo de una persona. 

Irene Montero FOTO Europa Press

Como era de esperar, un sinfín de pelotas y planchabragas han acudido al rescate de Irene Montero con el hashtag #IreneMeRepresenta, dándole la razón a la Marquesa igual que se la darían si su opinión fuera exactamente la contraria. Otros, como la diputada de VOX Carla Toscano, han utilizado el hashtag para arremeter contra la Marquesa de Galapagar.

Toscaso deja en evidencia a Montero afirmando que ha llegado al Ministerio gracias a su pareja, un machista para más inri. Las intenciones de Montero de imponer su ideología a los hijos de los demás y la burda estrategia de llamar fascista a todo aquel que no piensa como ellos, incluso a los suyos si se desmarcan en algún tema concreto, son otros de los rasgos representativos de Irene Montero, en opinión de Carla Toscano.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias