Política

La Stasi estaría orgullosa de Marlaska: Pretenden sancionar a un subinspector de Policía por llamar "el del moño" a Pablo Iglesias

El Ministerio de la Verdad empieza a trabajar cuestionando la manera de hablar de Alfredo Perdiguero

author test

17 de noviembre de 2020 (11:41 CET)

Fernando Grande Marlaska FOTO Europa Press
Fernando Grande Marlaska FOTO Europa Press

El Gobierno del Frente Popular, a través del ministerio del Interior de Fernando Grande Marlaska, pretende sancionar a un subinspector de la Policía por referirse al vicepresidente Pablo Iglesias como 'el del moño', un apelativo totalmente descriptivo y para nada peyorativo. Sin embargo, no lo entiende igual forma el ejecutivo socialcomunista, que podría imponerle una sanción económica por "desprestigiar" a un miembro del Gobierno. 

Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre durante la intervención de Alfredo Perdiguero en el programa de Youtube de Cake Minuesa. El subinspector de la Policía se refería a Pablo Iglesias como "el vicepresidente de este Gobierno, el del moño" añadiendo que el Marqués se emocionaba cuando pateaban en la cabeza a un compañero de la UIP (Unidad de Intervención Policial). 

Fernando Grande Marlaska FOTO Europa Press

La medida y la sanción es totalmente desproporcionada y es más propia de la Stasi alemana que de una democracia del siglo XXI. Está claro que lo que pretende el Gobierno del Frente Popular es "amordazar" la opinión pública y limitar la libertad de expresión de los españoles, reduciendo la crítica hacia el Gobierno. De ahí la creación del Ministerio de la Verdad, para decidir unilateralmente gracias a su superioridad moral lo que es cierto y lo que es falso. Lo que está bien y lo que está mal. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias