Política

Un sondeo de Antena 3 dispara al PSOE en pleno Estado de Alarma pese a la nefasta gestión de Pedro Sánchez

La cadena de Atresmedia responde al pago de los 15 millones y publica esta encuesta sesgada

author test

8 de abril de 2020 (11:43 CET)

Pedro Sánchez -  Europa Press
Pedro Sánchez - Europa Press

El mismo día que el Gobierno del Frente Popular osaba cobrar las cuotas de los autónomos relativas al mes de marzo, sabíamos que donaban 15 millones euros a las 'pobres' televisiones privadas para cubrir sus gastos durante el coronavirus. Los servicios presuntamente pactados ya se han llevado a cabo y Antena 3 ha publicado una encuesta totalmente sesgada en la que otorga más diputados que nunca al PSOE, pese a su nefasta gestión.

El partido que lidera Pedro Sánchez ganaría las elecciones con 135 diputados, respecto los 120 actuales. Podemos se llevaría 26 escaños, perdiendo 9 respecto los 35 actuales que obtuvo el pasado 10 de noviembre. El Partido Popular de Pablo Casado sube con fuerza, de los 88 del 10N a los 103 que propone Atresmedia, lo que confirmaría su altura política y su gran responsabilidad en un momento tan delicado. 

Pedro Sánchez -  Foto Europa Press

Vox pierde fuerza y se quedaría en 40 diputados. Un resultado peor que el 10N pero nada criticable teniendo en cuenta que hace un año era un partido extraparlamentario. Ciudadanos de Inés Arrimadas se hunde en la miseria con 3 diputados y se queda al borde de la desaparición. 

El resultado de la encuesta es difícil de creer. Ni Vox ni Ciudadadanos pierden tanto ni PSOE sube tanto. Es posible que los millones de finales de marzo tengan algo que ver, pero también puede ser verdad, pues el PSOE ha prometido el aumento de paguitas y ha reducido los requisitos para acceder a ellas, por lo que podría tratarse de votos 'comprados'. Sea como sea más de un 32 % de los votos para el PSOE con la nefasta gestión que han hecho del Coronavirus significaria que España está muerta económica y moralmente.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído