Política

El silencio de Podemos tras haber conseguido colocar a uno de los suyos y a dos ninis socialistas en el Consejo de Administración de una empresa del IBEX35

José Montillla y José Blanco entran formarán parte del Consejo de Administración de Enagás

ericaesp

27 de mayo de 2020 (15:46 CET)

Pablo Iglesias FOTO Europa Press
Pablo Iglesias FOTO Europa Press

El expresidente de la Generalitat y exsenador del PSOE, José Montilla y el exministro José Blanco, han seguido el camino de muchos otros expolíticos y pasarán a formar parte del Consejo de Administración de Enagas. Lo que durante mucho tiempo han criticado socialistas y podemitas ha vuelto a ocurrir. Las llamadas 'puertas giratorias' de las empresas privadas se abren para 'dar trabajo' a 'ni-nis' socialistas. 

El vicepresidente Pablo Iglesias, de Podemos, de izquierdas, comunista y contrario a las empresas, parece no haberse enterado. Calla ante la noticia porque sabe que se ha convertido en casta. Forma parte de un Gobierno con unos privilegios que antes criticaba. Calla por defender la incorporación de Montilla y de Blanco pero también del podemita Cristóbal Gallegos.

 

 

Muchos usuarios de redes sociales se lo han recordado. Uno de ellos ha sido Alvise Pérez, que le ha preguntado si tiene algo qué decir sobre las colocaciones de estos socialistas en el Ibex35. Otro usuario, le adjunta una captura de un tweet suyo escrito en 2014. En ese entonces, Iglesias criticaba que políticos del PP y del PSOE entraran en Consejos de Administración de grandes empresas. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído