Política

Los servicios secretos de Francia y Alemanía habrían sugerido que España debería tomar esta medida

Pedro Sánchez hará lo que sea para mantenerse en el poder y en Podemos ya tiemblan

ericaesp

5 de agosto de 2020 (19:05 CET)

Angela Merkel
Angela Merkel

Pedro Sánchez vendió como un gran éxito el fondo de recuperación. Se hizo aplaudir por sus Ministros y se saltó las normativas pactadas entre todos los grupos del Congreso de los Diputados para llenar el hemiciclo con decenas de los suyos para que le jalearan durante su discurso. Pero la realidad es otra. El dinero se entregará o prestará en función de si España toma una serie de medidas que, por el momento, el Frente Popular se niega a tomar.

El Frente Popular tendrá que recortar gasto y los famosos escudos sociales no se sostienen por ningún lado. Las paguitas a gente que no quiere trabajar son vistas con recelo desde Europa y a su vez exigen una mayor flexibilidad del mercado laboral y reducir el gasto en pensiones.

Txema Guijarro

Todas estas medidas van en la línea contraria a lo anunciado por Podemos en el sentido que siguen en sus trece empeñados en derogar la reforma laboral. Todo esto no ha pasado desapercibido por los servicios de inteligencia de Francia y Alemania.

Según informa Periodista Digital tanto Ángela Merkel como Emmanuel Macron tienen sendos informes en los que se alerta que las intenciones de España van en la línea contraria a las exigencias de Europa. En este sentido Pedro Sánchez podría tener un últimatum: el cese de los Ministros podemitas especialmente Iglesias, Montero y Garzón. Pedro Sánchez no tendría ningún problema en seguir gobernando con Podemos pero si no le queda más remedio prescindirá de sus actuales socios. Es un superviviente, un mentiroso y un manipulador así que no tendrá ningún problema en cambiar de socios. El problema es que eso no significa que la cosa tenga que ir mejor si aumentan las cesiones al PNV o a ERC.

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias