Política

Así serán las ostentosas vacaciones de Pedro Sánchez

El Presidente del Gobierno no renuncia a sus habituales y largas semanas de descanso

ericaesp

1 de agosto de 2020 (14:33 CET)

Pedro Sánchez FOTO Europa Press
Pedro Sánchez FOTO Europa Press

Pedro Sánchez y su mujer se comportan como nuevos ricos desde que el Felón accedió al cargo. Aunque antes ya eran amantes de los lujos. Buena prueba de ello son las largas vacaciones que ambos se toman año tras año, a diferencia de otros políticos que directamente no se las toman o si lo hacen es de forma mucho más comedida y austera.

Isabel Díaz Ayuso FOTO Europa Press

Este año en pleno rebrote del Coronavirus lo lógico es que Sánchez hubiera acortado sus vacaciones aunque para gestionar como gestiona mejor que esté en la playa sin dar ni golpe. El Felón llegará a Lanzarote el próximo 4 de agosto donde permanecerá junto a su familia hasta el día 11. De ahí se trasladarán a las Marismillas en Doñana, propiedad del Estado. Un lugar al que la familia Sánchez-Gómez le tiene mucho apego.

El Presidente del Gobierno solo interrumpirá sus largas vacaciones para el despacho veraniego que año a año el Presidente de turno realiza con el Rey. El próximo Consejo de Ministros tendrá lugar el 25 de agosto por lo que se calcula que Sánchez apurará hasta el final sus (in)merecidas vacaciones costeadas por los españoles que sufren su nefasta gestión.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído