Política

Separatistas y podemitas se organizan para montar una cacerolada durante el discurso del Rey de esta noche

Los enemigos de la democracia arremeten contra el Rey Felipe VI y contra la monarquía en plena crisis del coronavirus

ericaesp

18 de marzo de 2020 (14:31 CET)

Rey Felipe VI y la Reina Letizia   Foto Europa Press
Rey Felipe VI y la Reina Letizia Foto Europa Press

Separatistas y podemitas, a través de redes sociales, se han organizado y han difundido un claro mensaje: carcerolada contra el Rey Felipe VI, hoy a las 21h de la noche. Todo ello a raíz de las informaciones que consideran que el Rey Juan Carlos habría recibido una donación de cien millones de euros procedente de Arabia Saudí. El Rey Felipe VI quiere desmarcarse de ello y renunciar a cualquier beneficio hereditario que pueda tener. 

La difusión del mensaje llega en plena crisis del coronavirus. A las 20h viene siendo habitual aplaudir al personal sanitario, un colectivo que vela por nuestros intereses, nos cuida y nos protege. A las 21h, sin embargo, empezará otro delirio separatista y nada les importará si el ruido molesta a estos sanitarios que quieren descansar tras su futuro turno de noche. Por si esto no fuera poco a las 12 del mediodía algunos ya han empezado a ensayar. 

 

 

 

 

Muchos usuarios de redes sociales, como Miguel Raposo, Secretario de Organización del PP catalán, se han hecho eco de ello. Considera que los seguidores de Torra y Puigdemont llevaban demasiado tiempo sin hacer nada y necesitaban organizar una performance como ésta. 

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído