Política

Un separatista que reniega de su apellido y se lo cambió para parecer catalán: "España hoy es la destrucción de Cataluña"

El periodista está enchufado en El Nacional y en Catalunya Radio donde cobra grandes cantidades de dinero

author test

6 de julio de 2020 (21:54 CET)

Jordi Galvez
Jordi Galvez

El supremacismo del separatismo no tiene límite. El odio a España, a los españoles y hacia todo aquello español tampoco. Jordi Gálvez es un periodista enchufado en El Nacional, el digital separatista más subvencionado de Cataluña y se ha cambiado el apellido para parecer un catalán auténtico y no asemejarse a un "español" de segunda. Cuando escribe en los medios separatistas y en Twitter se llama "Jordi Galves".

Juan Carlos Quer, saliendo del funeral de Diana

En el momento de cobrar las facturas ya pasa a llamarse como se llama en su DNI y según consta en el portal de transparencia de la Generalitat de Cataluña, donde se desprende que le pagan 1.800 euros por las "intervenciones como tertuliano en el programa Catalunya Vespre durante la temporada 2018-2019". El tertuliano y colaborador de prensa escrita es conocido por su carácter agresivo y por sus escritos llenos de odio. 

Asegura que el "anticatalanismo" es fruto "de un colosal complejo de inferioridad -que, hay que reconocer, está completamente justificado- ante la nación catalana".  Considera también que el único proyecto de España es acabar con Cataluña y destruirla. "Si el virus no hace caso de fronteras, entonces ¿por qué en la Catalunya Norte hay muchos menos muertos que en la Catalunya española? ¿No será que es así porque es española? España infecta"

 

Jordi Gálvez
Jordi Gálvez

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído