Política

Un medio separatista enloquece y acusa a los Mossos de querer asesinar a gente en el Camp Nou

No es la primera vez que Kit Radio Internacional se inventa una teoría de la conspiración

ericaesp

18 de diciembre de 2019 (21:58 CET)

Paranois separatista
Paranois separatista

El separatismo tiene como una de sus características básicas la paranoia y la teoría de la conspiración. Y más desde que Bea Talegón es de los suyos. Esto les viene muy bien a sus dirigentes para tener controlado al rebaño. Sin ir más lejos esta semana el Tribunal Supremo ha imputado a Laura Borràs por varios delitos y los correos electrónicos la delatan claramente. No se trata de presuntos delitos relacionados con la independencia, sino con la corrupción. 

Separatistas la lían en Barcelona

El separatismo ha propagado la teoría de que se trata de un ataque de España a Laura Borràs y ha colado. Es la victimización que ya empezó Jordi Pujol y que sigue funcionando. Pero algunos lo llevan demasiado lejos, como ha hecho hoy Kit Radio Internacional, un medio separatista siempre dispuesto a exagerar las cosas o a inventárselas.

Coincidiendo con el Barça-Madrid, el medio independentista ha acusado a los Mossos que estaban apostados en varias azoteas próximas al Camp Nou de tener intención de asesinar a gente. Han sido muchos los usuarios de Twitter que han puesto el grito en el cielo pero también muchos separatistas dispuestos a creerse esta patochada.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído