Política

El separatismo enloquece en Twitter y cree que detrás del coronavirus está España para que se suspenda el Mobile World Congress

El portal Censurat News recoge tweets delirantes de separatistas conspirando sobre las razones de suspensión del Mobile World Congress

ericaesp

13 de febrero de 2020 (12:11 CET)

Mobile World Congress
Mobile World Congress

Ya tardaban. Los separatistas han empezado su delirio y consideren que detrás de la propagación del coronavirus que ha acarreado la suspensión del Mobile Wolrld Congress está España. De este modo lo reflejan los tweets que aporta el portal Censurat News, en los que los twitteros separatistas sospechan que las "cloacas del estado" han tenido mucho que ver. 

"Primero las empresas se fueron, luego tuvimos el atentado, luego encarcelan a nuestros políticos y ahora nos quitan el MWC", dice otro iluminado que no hace autocrítica y echa la culpa de todos los males de Cataluña a España. En resumen, creen que todo se trata de una conspiración de España a nivel mundial cuyo último objetivo era la suspensión del citado evento.

Lo cierto es que los organizadores de este evento han decidido cancelar el Congreso tras la negativa de muchas empresas a acudir al mismo por el riesgo que comporta la existencia del virus. Igual que cancelaron la asistencia a otros eventos mundiales, celebrados en Singapur, Ginebra, etc. 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído