Política

El señorío de Víctor Sánchez del Real (VOX) con este tweet sobre Cayetana Álvarez de Toledo

La diputada ha sido cesada en su cargo como portavoz debido a ser demasiado libre, algo que no gusta a los progres y acomplejados

author test

17 de agosto de 2020 (21:20 CET)

Víctor Sánchez del Real
Víctor Sánchez del Real

Esta tarde se ha confirmado el rumor que hacía semanas que recorría el Congreso de los Diputados. Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz parlamentaria del PP y uno de los principales azotes contra la izquierda, el separatismo y el resto de socios que forman el entramado del Frente Popular, ha sido cesada por Pablo Casado. La propia Álvarez de Toledo ha lamentado la decisión y cree que el líder del PP ha visto amenazada su autoridad por la libertad con la que trabaja y se expresa Álvarez de Toledo.

Cayetana Álvarez de Toledo

El tono de Cayetana en el Congreso de los Diputados asusta a progres y a los fans de lo políticamente correcto. Son aquellos que no han hecho nada de provecho en su vida aparte de obedecer lo que viene de arriba. Personas cuyo bagaje profesional y político consiste en empatar contra otros igual de mediocres que ellos y que en unas listas abiertas los votaría la familia y poco más. 

En cambio Cayetana Álvarez de Toledo habla de forma libre y sin ataduras. También hay políticos así en la izquierda aunque rápidamente son purgados. Sus aptitudes no han pasado por alto en la bancada de VOX que, independientemente de discrepancias en no pocos temas, siempre ha valorado bien a la ya ex portavoz parlamentaria del PP. Uno de los que ha reaccionado al cese de Cayetana Álvarez de Toledo ha sido Víctor Sánchez del Real. El diputado de VOX ha destacado el trato de Álvarez de Toledo y considera un misterio que el PP se saque de encima a una de las mejores oradores que hay en el Congreso. Ahora toma el relevo Cuca Gamarra. La izquierda respira aliviada.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias