Política

Se hace viral en Twitter el nuevo lema de la Casta Roja con el Dinagate

Twitter se llena de memes que se ríen del carácter paternalista y proteccionista de Pablo Iglesias

author test

9 de julio de 2020 (18:54 CET)

Pablo Iglesias y Dina Bousselham
Pablo Iglesias y Dina Bousselham

La causa judicial abierta en la Audiencia Nacional que investiga el turbio caso de la tarjeta de memoria de la ex-asesora de Pablo Iglesias en el Parlamento Europeo, Dina Bousselham, está dando mucho que hablar. A medida que avanza la instrucción, se conocen nuevos detalles que ensucian y salpican la figura del Marqués de Galapagar, que no tenía bastante con el lío de Venezuela. 

Manuel Monereo

Tras los ataques a la libertad de expresión de los periodistas valientes que se atreven a informar del tema, han sido muchos los periodistas que han salido en defensa del presentador de los informativos de Antena 3, Vicente Vallés, que aportó información sensible que otros medios de comunicación no sacan. El Marqués de Galapagar no tuvo más remedio que reconocer que retuvo la tarjeta con el objetivo de proteger a Dina, una chica de entonces más de 20 años y, por tanto, mayor de edad. 

Este es por tanto el nuevo perfil machista y proteccionista de Podemos y de Pablo Iglesias. Un perfil que ha provocado muchos memes en redes sociales en contra de la 'Casta Roja'. En este sentido, los twitteros hacen un montaje con el nombre Podemos y cambian la letra 'O' por el chip de cualquier tarjeta de memoria. En otro meme hablan del nuevo feminismo y sus incoherencias. Ambos mensajes y muchos más se han hecho virales y lo están petando en redes. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído