Política

Santiago Abascal pone en su sitio a Risto Mejide por los graves ataques a VOX

En los últimos días se ha incrementado la manipulación de los medios progres contra el programa electoral de VOX

author test

30 de noviembre de 2019 (16:06 CET)

Santiago Abascal pone en su sitio al Frente Popular tras la sentencia de los ERE
Santiago Abascal pone en su sitio al Frente Popular tras la sentencia de los ERE

Primero fue Pedro J.Ramírez - que dijo que VOX busca el voto de los maltratadores - y ahora Risto Mejide, el que polemiza con el partido de Santiago Abascal. Todo empezó tras la resolución de la Junta Electoral Central dando la razón a VOX por haber vetado a ciertos medios durante la noche electoral.

Santiago Abascal, líder de Vox, junto a Iván Espinosa de los Monteros

La explicación de VOX es clara: ser justos. Así se ha expresado Abascal al decir que ve totalmente justo que no puedan entrar medios a su sede uno de los cuales llamó a VOX "grandísimos hijos de puta" - en relación al programa de Mejide - y otro, el Español de Pedro J., afirmara que Abascal busca el voto de los maltratadores.

El polémico Mejide intentó disimular en su programa asegurando que a quién se habían dirigido con ese adjetivo era a los maltratadores pero está claro el intento de asociación que hacen los medios progres. Nada más lejos de la realidad, VOX pretende luchar eficazmente contra todos los maltratadores sean estos hombres o mujeres y sean quién sean las víctimas, sean hombres, mujeres y a su vez sean niños, en edad media o ancianos.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído