Política

Santiago Abascal hunde a Kichi tras el fracaso de la consulta popular del Alcalde para quitarle "el nombre franquista" al estadio del Cádiz

El líder de Vox pone en su sitio al alcalde de Cádiz tras la voluntad del podemita de cambiar la historia del club de fútbol

ericaesp

16 de septiembre de 2020 (09:57 CET)

Santiago Abascal FOTO Europa Press
Santiago Abascal FOTO Europa Press

El alcalde de Cádiz José María González Santos, más conocido en los círculos podemitas como Kichi, ha vuelto a utilizar el franquismo y el régimen de Francisco Franco como arma electoral para conseguir más votantes y tener contentos a los propios. Es por ello que, con la que está cayendo en toda España con la pandemia, no se le ocurrió nada más que proponer una consulta para cambiar el nombre del estadio de fútbol del equipo gaditano.

Kichi y Teresa Rodríguez  - Foto Europa Press

Kichi consideraba que el nombre actual de Ramón de Carranza era un nombre "franquista" y proponía un cambio entre los socios del equipo. Los seguidores demostraron no sólo que les encanta el fútbol y que son la mejor afición de España, sino también que tienen sentido del humor y ganas de humillar al podemita. De la votación salieron dos nombres - a parte de la propuesta más votada que fue mantener el nombres - el de estadio Francisco Franco o estadio Santiago Abascal. 

 

 

Uno de los protagonistas, Santiago Abascal, se ha hecho eco de todo ello y ha agradecido la 'guasa' de los aficionados del Cadiz, advirtiendo que no les quitarán la memoria, ni Kichi ni nadie. El comentario sigue con un espectacular zasca hacia el alcalde podemita utilizando el refranero español: "no querías caldo, toma dos tazas".  

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias