Política

Santiago Abascal estalla y exige estas medidas al Gobierno para que el coronavirus no se expanda

El Gobierno del Frente Popular no hace controles a la gente que viene de países infectados

author test

25 de febrero de 2020 (22:28 CET)

Santiago Abascal pone en su sitio a Pedro Sánchez en el Congreso
Santiago Abascal pone en su sitio a Pedro Sánchez en el Congreso

El coronavirus ha llegado a España. Ya van seis casos situados en distintas zonas del territorio nacional. Si hace unas semanas se confirmó un caso de un alemán en las Islas Canarias, el segundo caso también se dio allí, en Tenerife. Esta misma tarde se han confirmado nuevos casos en Barcelona y el más reciente en Castellón. En Italia ya hay 10 muertos y casi 300 afectados y está previsto que la situación empeore a medida que pasen los días.

Pablo Echenique

En este contexto, y a diferencia de lo que ocurre en otros países, cuando llegan afectados de países como Italia o China no se está tomando la temperatura a estos viajeros. Una medida que incluso han solicitado algunos de ellos. En declaraciones a medios de comunicación se han extrañado por este hecho, lo que demuestra la improvisación del Gobierno en este asunto.

Santiago Abascal ha exigido que se tomen estas medidas de mínimos ya que es algo que "dicta el sentido común". Según el líder de VOX, "aún ni se toma la temperatura a los viajeros procedentes de China o Italia. Están tan empeñados en derribar fronteras que ni siquiera se ponen medidas mínimas que dicta el sentido común".

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído