Política

La Santa Inquisición podemita quiere que no se coma carne los lunes ni en colegios ni restaurantes

El partido de Pablo Iglesias dice a los villalbinos lo que tienen que comer y lo que no

author test

23 de septiembre de 2020 (09:33 CET)

Pablo Iglesias FOTO Europa Press
Pablo Iglesias FOTO Europa Press

El Gobierno del Frente Popular, actuando como la santa Inquisición, sigue esforzándose en encontrar medidas y propuestas que limiten la libertad individual y colectiva de los españoles. Para concienciar sobre el supuesto "maltrato animal", Podemos propone que los lunes en los colegios no se dé carne a los niños y que tampoco se sirva en restaurantes propiedad del ayuntamiento, gestionadas por concesionarios que tienen el derecho -y la obligación- de decidir lo que quieren incluir en su menú o carta en función de los gustos de su demanda. 

En este sentido, el partido del Marqués de Galapagar ha registrado una moción en el municipio madrileño de Collado de Villalba, en la que solicita al pleno que aprueba esta esperpéntica propuesta. Quiere aprobar que "las cafeterías y restaurantes propiedad del Ayuntamiento o ubicados en espacios públicos municipales no sirvan carne los lunes, ofreciendo en su lugar otros alimentos saludables y agradables". 

Carlos Carrizosa FOTO Europa Press

La medida ha sido muy criticada por la oposición que se ha preguntado qué será lo próximo. Con los efectos de la pandemia aún no solucionados, Podemos levanta otra -la enésima- cortina de humo para no afrontar los problemas reales de los españoles. El siguiente paso es organizar un menú vegano, sin ningún producto de origen animal, elaborado por las "veganes de las gallines". 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias