Política

La Santa Inquisición podemita con Dina y Escolar a la cabeza señala a Alvise Pérez por un simple trámite de la demanda que le presentó Manuela Carmena

La Última Hora y El Diario empiezan una campaña de acoso contra Alvise Pérez

ericaesp

14 de julio de 2020 (21:51 CET)

Alvise Pérez
Alvise Pérez

El Gobierno del Frente Popular cuenta con unos importantes altavoces que informan a los ciudadanos de aquellas noticias más "relevantes". Uno de ellos es el Granma podemita, La Última Hora, dirigido por la ex asesora de Pablo Iglesias en el Parlamento Europeo, Dina Bousselham. Otro es 'ElDiario.es' de Ignacio Escolar. Aumentan la lista -no la cierran- otros panfletos como 'ElPlural' de Enric Sopena. 

Son precisamente estos tres diarios los que se hacen eco de una demanda interpuesta por la representación procesal de la ex alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, contra el twittero y activista patriota Alvise Pérez. Los tres informan que la policía está buscando al demandado para notificarle un simple trámite judicial como si en realidad estuvieran intentando localizar a un delincuente peligroso, a lo que el mismo Pérez recuerda que es la primera vez que se produce una campaña de acoso hacia un particular y que es realmente preocupante y peligroso para la salud democrática de un país. 

 

 

Pérez apunta que no se trata de ser de izquierdas o de derechas. Lo que es inadmisible es la campaña realizada por la izquierda contra personas particulares. Lo que antes sólo se había visto hacia políticos ahora también se está empezando a ver hacia personas influyentes que con sus opiniones tienen la fuerza necesaria para cambiar la opinión de los españoles. El Frente Popular y sus seguidores temen figuras como la de Alvise Pérez y por eso actúan de esta forma. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias