Política

Sanitarios denuncian a la ONG del Comunista Ángel por este motivo

El Comunista Ángel podría sentarse en el banquillo acusado de dejadez de funciones en su residencia

author test

21 de mayo de 2020 (16:53 CET)

Padre Ángel
Padre Ángel

Algunos de los empleados que trabajan en la residencia de ancianos en León dirigida por la ONG Mensajeros de la Paz del comunista Padre Ángel han denunciado el centro por las graves negligencias cometidas y que han provocado la muerte de 72 ancianos, según datos aportados por la Junta de Castilla y León (datos hasta 21 de abril). Las muertes podrían haberse evitado si no fuera por la evidente "dejación de funciones" y "negación del material sanitario".  

El letrado que defiende los intereses de los sanitarios, Ricardo Alonso Fernández,  considera que puede haberse producido un "delito contra la salud de trabajadores y residentes con resultado de muerte y daños". 

Padre Ángel

El abogado advierte de que el máximo responsable sería el padre Ángel, al que podrían pedir responsabilidades penales, laborales y civiles. "Vamos a ir a juicio, esperemos que así sea porque lo que allí ha ocurrido ha sido un escándalo. El centro tiene 240 plazas con importante número de plazas concertadas con la Junta de Castilla y León. Hemos hecho una cronología de los hechos y es indudable que se ha actuado de forma negligente", ha concluido. 

Hay que recordar que este cura rojo es muy próximo a Pablo Iglesias y a sus planteamientos comunistas. Además en su parroquia acoge a todo tipo de personas y los vecinos están hartos. Recientemente denunciaron que se dedican al trapicheo de drogas y provocan problemas de forma constante.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído