Política

Sánchez se sale con la suya y consigue que esta empresa sancione al testigo que declaró ante notario toda la verdad del caso Delcy "vicenarco" Rodríguez

El presidente del Gobierno empieza su venganza contra el trabajador de Barajas que destapó el escándalo de Delcy Rodríguez

author test

19 de febrero de 2020 (16:01 CET)

Pedro Sánchez en Telecinco
Pedro Sánchez en Telecinco

Cuando el Gobierno del Frente Popular supo que un trabajador de Barajas había sido testigo directo de la presencia de la vicenarco en el Aeropuerto madrileño inició todas las acciones legales para vengarse de este empleado. Sus amenazas se han cumplido y la empresa Ilunion, a instancias de Pedro Sánchez, ha expulsado al trabajador que declaró frente a notario todo lo que vio el día en que Jose Luis Ábalos y Delcy Rodríguez tuvieron la reunión clandestina. 

 

 

"Percibo una presencia de vehículos policiales no habituales en el lugar”, señala. “Observo la presencia de entre 15 y 20 policías nacionales y entre 6 y 8 guardias civiles. Posteriormente me comunican que una de las personas del vuelo de llegada no puede salir, porque no puede acceder a territorio nacional. Evidentemente era Delcy Rodríguez.

"Sobre las 00:10-00:15",  según sostiene el testigo, llegaría el ministro Ábalos, que en un primer momento no puede acceder a la zona restringida porque “se habían bloqueado las puertas de acceso a las pistas precisamente por la llegada del vuelo de Caracas”. A los pocos minutos y después de hablar con “los responsables de seguridad del Cuerpo Nacional de Policía del aeropuerto”, un comisario pide autorización para que el Ministro acceda a la zona de pistas con otras tres personas “sin pasar ninguna medida de seguridad con objeto de acceder al avión”.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias