Política

A Sánchez no le conviene que esto circule: Así pidió a 11 Comunidades Autónomas que redujeran el gasto sanitario

Todas las pruebas que demuestran que el líder del Frente Popular exigió ahorrar en sanidad pública

author test

24 de marzo de 2020 (15:27 CET)

Pedro Sánchez en el Consejo de Ministros - Foto Europa Press
Pedro Sánchez en el Consejo de Ministros - Foto Europa Press

Los progres están haciendo una dura campaña en la que, con mentiras y falsedades, intentan intoxicar y manchar el buen nombre del Partido Popular y del Gobierno de Mariano Rajoy y argumentan que durante los mandatos cuya presidencia ha correspondido a la derecha, se han acordado "recortes en sanidad". Todo ello no es solo falso, sino que supone un delito de calumnias muy grave, porque solo pretende sacar rédito político de una crisis tan grave como la que estamos viviendo. En este sentido, la popular Beatriz Fanjul puso en su sitio a los progres con datos oficiales. 

Pedro Sánchez menosprecia a la Guardia Civil -  Foto Europa Press

El PSOE y la izquierda tienen una manera de trabajar diferente. Recortan y lo esconden. En este sentido, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, envió una carta a 11 comunidades autónomas en la que les reclamaba un plan de ajuste y recortes en el gasto sanitario. Las regiones afectadas eran aquellas que hubieran superado el límite de endeudamiento acordado en los Presupuestos de Mariano Rajoy.

Tras el positivo de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, del Partido Popular, fueron muchos los separatistas y podemitas que utilizaron este bulo infundado y falso para atacar a la derecha. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias