Política

Sánchez humilla a Arrimadas y Alvise Pérez manda este mensaje a la líder de Ciudadanos

El Felón consigue el apoyo de PNV y ERC y pasa de Ciudadanos, según informa OK Diario

ericaesp

16 de mayo de 2020 (15:00 CET)

Inés Arrimadas  FOTO  Europa Press
Inés Arrimadas FOTO Europa Press

Contra todo pronóstico, Pedro Sánchez consiguió el apoyo de Ciudadanos a su anterior prórroga del Estado de Alarma. Inés Arrimadas vendió que había arrancado una serie de compromisos al Gobierno aunque Pedro Sánchez se ha desmarcado rápidamente de estas promesas y ha vuelto a demostrar cual es su naturaleza por mucho que la líder de Ciudadanos pensaba que podría "hacer cambiar" al malote de turno. 

Inés Arrimadas en el Congreso de los Diputados  - Foto Europa Press

Según explica OK Diario, el Felón tiene amarrados los apoyos de ERC y el PNV para la siguiente prórroga, que será de un mes. Al fin y al cabo son sus socios de la moción de censura y no tiene ningún reparo en soltar el lastre de Ciudadanos - que incomoda a Podemos - y de paso dejar tocada y humillada a Inés Arrimadas.

Alvise Pérez se ha hecho eco de esta jugada de Sánchez. Una jugada previsible, por otra parte. El conocido activista - posiblemente el más odiado por la izquierda - le recuerda que el apoyo de Ciudadanos al sanchismo ha perjudicado a la Comunidad de Madrid... aunque eso, a lo mejor, es algo que Arrimadas ya buscaba para debilitar a Isabel Diaz Ayuso.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias