Política

Salvini avisa: “O actuamos o habrá un califato islámico en Italia”

Mateo Salvini pide actuar si no se quiere un califato en Italia

author test

19 de junio de 2019 (22:07 CET)

Matteo Salvini, Ministro del Interior italiano
Matteo Salvini, Ministro del Interior italiano

En Italia tienen las cosas claras. O al menos quien sí las tiene claras y no se anda con rodeos es el vicepresidente y Ministro del Interior, Matteo Salvini. Harto de que personas llegadas de otras latitudes, sin oficio ni beneficio, llenen su país y consuman sus recursos económicos sin aportar nada, ha pedido “actuar” de manera urgente para evitar un califato islámico.

En este sentido, Salvini, en una entrevista en el canal húngaro M1, ha declarado que las raíces cristianas están en peligro y lo están por culpa de la llegada masiva de inmigrantes que quieren imponer su religión y su manera de ver el mundo. Según Salvini, Europa e Italia deben proteger las fronteras y reconoce que después que su país las restringiera la inmigración ilegal se controló de manera abrumadora.

Este jueves el ministro de Interior de Italia se reunió en Budapest con el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, que también apoya la idea de una Europa de fronteras sólidas. Muchos españoles se están preguntando en estos momentos qué debe ocurrir en nuestro país para que los políticos abran los ojos, sientan la cabeza y se fijen en las políticas de Salvini.
 

Ayúdanos a difundir
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído